• HOTEL CABAÑAS EL PORTON

Cómodas suites con 2 baños y sala con chimenea

Contamos con 30 modernas y cómodas habitaciones, dos amplias suites y una cabaña, todas dentro del estilo tradicional, con baño privado, agua caliente, televisión a color por cable, teléfono y minibar. Acomodación doble desde 2 hasta 8 personas. Exclusivo servicio a la habitación, servicio de lavandería, amplio parqueadero vigilado y parque infantil, que se convierten en garantía de pleno descanso, lejos de la inseguridad y el bullicio de la gran ciudad.

Disponemos de tarifas especiales y descuentos para grupos mayores de 15 pesonasen alta y baja temporada. Nuestra experiencia en el manejo de adultos mayores, estudiantes y sobre todo, grupos de deportistas, son garantía de satisfacción y calidad en el servicio.

 

Salón el Yute con capacidad para 40 personas en auditorio

Más de 30 años de experiencia nos permiten ofrecer un servicio personalizado para la atención de eventos sociales, comerciales y convenciones que brindan una verdadera privacidad. De la misma manera como atiende en la recepción del hotel al turista, guiándolo por los caminos de Boyacá, se manejan especializados programas, en nuestro salón de conferencias El Yute.

Además:
- Servicio de Lavandería.
- Amplio parqueadero vigilado.
- Parque infantil.
- Masajista
- Venta de boletas para hidroterapia y piscinas termales
- Recorridos turísticos

                           tarifas 2016

www.boyacaresrvashoteleras.com

www.reservasvilladeleyva.com

 

 

Comentar

    Mala           Buena


HOTEL CABAÑAS EL PORTON

  • $ 0.00

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.