El lago de Tota es un cuerpo de agua natural situado en el departamento de BoyacáColombia. Con una superficie cercana a los 55 km² es el lago más grande de Colombia; a este le sigue la Laguna de la Cocha con más de 40 km².2 Se encuentra ubicado a 15 km al sur de la ciudad de Sogamoso, aproximadamente 200 km al noroeste de la capital, Bogotá. El lago se encuentra en jurisdicción de los municipios de CuítivaTota y Aquitania, a una altura de 3.015 msnm, lo que la convierte en el segundo lago navegable más alto de América del Sur después del Lago Titicaca.

En este lugar, famoso por sus deliciosas truchas arco iris, se pueden practicar deportes acuáticos, tales como: velero, kayak, pesca y buceo de altura. Ubicado sobre los 3.015 m.s.n.m. tiene una temperatura promedio de 12° C. ocupando una depresión de alta montaña.

Playa Blanca, también conocida como la Playa de Boyacá es una playa natural localizada en la bahía Blanca alrededor de la costa suroccidental del lago de Tota en el departamento de Boyacá (Colombia). Geográficamente el lugar se encuentra en la vereda La Puerta del municipio de Tota, aunque su principal acceso se encuentra por la Avenida Perimetral del Lago por el municipio de Aquitania, del cual se encuentra a solo 12 km. Es la más alta de las playas del hemisferio norte, y una de las más altas del mundo,1 situada a 3015 metros sobre el nivel del mar.2 Es uno de los principales sitios turísticos del departamento y se encuentra situado en una importante reserva forestal. Se encuentra a 111 km de Tunja y a 240 km de Bogotá.

 

EL HOTEL ROCAS LINDAS UBICADO  A 26 KMT  VIA SOGAMOSO AQUITANIA  SOBRE EL LAGO DE TOTA UN UNA EXPECTACULAR VISTA .

SERVICIOS:

CUENTA CON HABITACIONES PARA 2 , 3 Y 4 PERSONAS  CON T.V BAÑO PRIVADO

CABAÑAS PARA 6 PERSONAS CON 2 HABITACIONES Y CHIMENEA

BAR, RESTAURANTE,  SALAS CON CHIMENEA, AMPLIOS JARDINES Y PARQUEADERO

 

TARIFA 2016

 

PLAN POR PERSONA $ 90.000  ACOMODACION DOBLE

PLAN POR PERSONA $ 85.000 ACOMODACION TRIPLE Y CUADRUPLE  

INCLUYE ALOJAMIENTO DESAYUNO E IMPUESTOS.

 

CABAÑA 6 PERSONAS $ 480.000

TARIFA ALOJAMIENTO  CON IVA.

www.reservasvilladeleyva.com

www.boyacareservashoteleras.com

 

Comentar

    Mala           Buena


HOTEL REFUGIO ROCAS LINDAS

  • $ 90,000.00

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.