Hermoso Hotel - Restaurante ubicado en la parte norte de laRepresa de Prado (Tolima), cuenta con hermosas habitaciones con aire acondicionado y baño privado cada una; amplias zonas de camping, zonas de juegos, bar y una amplia oferta gastronómica. 

Cuenta con zonas comunes de excelente calidad, piscina, jacuzzi y una hermosa vista sobre la Represa de Prado

Hay una diversidad de actividades náuticas, ecológicas, de aventura, diversión y descanso, también se encontrará con la posibilidad de realizar deportes acuáticos, canotaje, esquí náutico, wakeboard.

LA REPRESA DE PRADO

Es hoy uno de los mejores destinos turísticos del interior del país, esto debido a las grandes ventajas con las que cuenta, un amplia oferta Hotelera, gastronómica  y de entretenimiento, entre los que se destaca San Marcelino de las Rosas. 

La extensión de la Represa de Prado es de 4.200 hectáreas navegables, 28 Kilómetros, de Sur a Norte, con una profundidad máxima de 90 metros.

Es el Plan Turístico ideal para compartir los fines de semana y en las épocas de vacaciones. Es por la importancia que tiene la Represa de Prado para Colombia que es considerada como Patrimonio del Departamento del Tolima.

La Represa Darío Echandía o mejor conocida como la Represa de Prado "Mar interior de Colombia" se encuentra ubicada en la falda de la cordillera oriental, a 10 minutos del municipio de prado, 5 horas de Bogotá.

La inundación de 43.000 hectáreas permitió la creación de imponentes islotes, monumentos naturales, laberintos, cuevas, acantilados, piscinas naturales entre otros atractivos, la temperatura de su agua es ideal para la practica de la natación, canotaje, esquí náutico, wakeboard, además el cambio de temperaturas de sus aguas hace de el baño algo terapéutico, estas y muchas más razones la convierte en el destino anti-estrés por excelencia para la gente del interior.

Usted podrá navegar en todo tipo de embarcaciones, realizar navegación nocturna, caminatas ecológicas, toures por la represa a lugares inimaginables y encantadores, disfrutar de avistamiento de aves, de estrellas, practicar pesca deportiva o simplemente dejar que el ambiente elimine las cargas de las grandes urbes.

Todos estos planes ofrecidos por San Marcelino de las Rosas.

 

Como llegar:           

Para llegar a  la Represa de Prado las vías son totalmente pavimentadas. A 227 Km. de Bogotá, por la salida de Soacha. Usted disfrutara de paisajes incomparables pasando por los municipios del Melgar, Girardot, Espinal, Guamo, Saldaña, Purificación y Prado.

 

 

¨     La Laguna Encantada

¨     El Cañón de los Enamorados

¨     Los Laberintos de Yucupí

¨     La Cueva del Mohán

¨     Las Islas del Sol, Cuba y Morgan

¨     La Cascada del Amor

¨     Los Automóviles Gigantes en roca

¨     El Parque General Santander

¨     El Parque Las Palmas

 

estos y otra serie de atractivos, ademas de total descanso y relajación, se encuentran solo en la Represa de Prado

 

                                        TARIFAS 2016

 

PRECIO POR PERSONA  ............................ 140.000

  • INCLUYE
  • ALOJAMIENTO
  • DESAYUNO
  • ALMUERZO  Y CENA
  • SERVICIO TRASLADO LANCHA PUERTO-HOTEL-PUERO.

www.reservasvilladeleyva.com

 

Comentar

    Mala           Buena


HOTEL SAN MARCELINO DE LAS ROSAS

  • $ 140,000.00

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.