HOTEL HACIENDA EL CARMEN DUITAMA BOYACA

A esta Bella Casona, ubicada en el sitio más exclusivo de la Campiña Boyacense, con una extensión de 7.000 metros cuadrados, se le otorgó el titulo de PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO. Convertida actualmente en uno de los HOTELES mas  visitados por personajes ilustres tanto Nacionales como Internacionales y en un sitio acogedor  para la comodidad de todos nuestros visitantes; al mejor estilo, el adobe y la madera se combinan artísticamente, en una construcción de amplios ventanales y acogedor ambiente. Sus salones de diferentes tamaños, pueden alojar pequeñas y grandes recepciones, por eso cada detalle es perfecto.

Dentro de nuestra gama de servicios podemos destacar 22 habitaciones, Restaurante LA ESTANCIA, Restaurante  Las Cuatro Estaciones, Parrilla B.B.Q los Sauces, Cafetería, Taberna el RANCHO, Salones de Convenciones, Capilla SANTA MARGARITA, Piscina cubierta climatizada , Tenis de campo, Salones de lectura, Internet inalámbrico de 2000k, Parqueadero con capacidad para 30 automóviles, etc.   Rodeado de hermosos y exóticos jardines para que usted realice su próximo Congreso, Seminario, Reunión de Negocios o Evento especial, aquí en un ambiente ideal placido y autentico.

 

TARIFAS 2016

HABITACION SENCILLA

HABITACION DOBLE

HABITACION TRIPLE

HABITACION CUADRUPLE

SUITE DOS PERSONAS

 

 

 

 $ 140.000

 $ 199.000

 $ 260.000

 $ 275.000

 $ 270.000

 

 

 

INCLUYE ALOJAMIENTO, PISCINA CLIMATIZADA, CANCHA DE TENIS UNA HORA, JUEGOS DE MESA, INTERNET INALAMBRICA ILIMITADA. IMPUESTOS

 

DESCUENTO DEL 10% EN TEMPORADA BAJA

 

www.reservasvilladeleyva.com

www.boyacareservashoteleras.com

 

 

Comentar

    Mala           Buena


HACIENDA EL CARMEN

  • $ 199,000.00

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.