UBICACION: A Orillas del lago Sochagota,  el hotel mas tradicional de Paipa.

A  185 km de Bogota y a 2400m sobre el nivel del mar, la región del Hotel posee un microclima que oscila
entre los 10 y 22Cº durante todo el año, apto para vacaciones de descanso y el disfrute de sus aguas termominerales
que brindan salud, belleza y tranquilidad.

Además de la piscina termal y del SPA, en donde se aplican terapias biológicas aprovechando los subproductos de las termas, el Hotel cuenta con 45 habitaciones y 19 cabañas con vista al lago.

Todas las habitaciones y cabañas están dotadas con camas dobles, baño privado, secador para el cabello, teléfono, minibar, televisión satelital y balcón con espléndida vista al lago.

La suite nupcial es muy solicitada por parejas en luna de miel y está dotada con confortable cama king size en la habitación principal, sala y balcón con vista al lago.

Las cabañas constan de sala de estar con chimenea, dos alcobas, dos baños, pileta privada de agua termomineral y amplio balcón donde se puede tomar el desayuno al aire libre apreciando el paisaje.

La piscina de agua termomineral del Hotel Sochagota es una de las más famosas de la región, surtida por chorros provenientes directamente de las termas, que brindan un natural y relajante hidromasaje, además de mantener la temperatura ideal todo el año que permite disfrutarla tanto en el día como en la noche.

Las aguas termales de Paipa, ricas en minerales como yodo, fósforo, azufre y otros, son consideradas una de las mejores del mundo, excelentes para la salud preventiva, mejoran el dolor muscular y de las articulaciones, estimulan la circulación sanguínea y muy utilizadas en el tratamiento de enfermedades como gripa, bronquitis, asma y artritis.

 

                                                            TARIFAS 2017

HABITACION DOBLE:  $ 585.000

HABITACION TRIPLE: $ 757.000

CABAÑAS:

4 PERSONAS  $1.010.000

6 PERSONAS: $1.085.000

con 2 habitaciones 2 baños sala con chimenea pileta interna termal, terraza y viata al lago

EL PLAN INCLUYE: ALOJAMIENTO POR NOCHE, DESAYUNO, IMPUESTOS, SEGURO HOTELERO, CABALLOS Y BICICLETAS. SERVICIO DE PISCINA TERMAL LA UNICA EN PAIPA CON CHORROS Y CUBIERTA.

descuento del 20 %  fin de semana no pueste y 30% entre semana.

www.reservasvilladeleyva.com

www.boyacareservashoteleras.com

Comentar

    Mala           Buena


HOTEL SOCHAGOTA

  • $ 585,000.00

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.